Categories: Experiencias

by admin

Share

Categories: Experiencias

by admin

Share

12

Consultoría informática Adhoc presentó recientemente su solución más innovadora ya implantada y desarrollada en factorías de producción sobre innovación en el ámbito de control, gestión y trazabilidad de sistemas de estampación mediante prensas y el utillaje que le rodea. Apoyados en tecnología RFID poder controlar de forma efectiva ordenes de producción, gestión eficiente de almacenes de utillaje, mantenimiento y aprovisionamiento de repuestos, trazabilidad de partes de averías. Una solución global para poder controlar en el ámbito actual un departamento o área de estampación.

Desde un mismo ecosistema modular, para ofrecer una solución más efectiva al proceso y áreas reales de un departamento de estampación. Tener una visión global y documentada del estado del área de fabricación. Desde el control completo del almacén de utillaje y materia prima almacenada, como también un gestor completo del área de mantenimiento, con sus partes de avería, control de tiempo de reparación, inventariado de almacén de repuestos. Gestión de las ordenes de trabajo de la planta en las máquinas de, mediante tecnología RFID, saber que utillaje se está utilizando, la cantidad de piezas realizadas o necesarias, control de avisos y datos de las prensas, visualizando toda esta cantidad de información mediante paneles visuales.

Una solución, desarrollada, testada e implantada. Lista para ofrecer un añadido de valor a procesos productivos y tener un control en vivo del estado actual de un departamento de estampación o prensado en una fábrica. Una apuesta por la innovación, utilizando ideas innovadoras e implantándolas de forma sencilla. Sin complejos formas de trabajo, apoyándose en tecnología ya probada para que el éxito en la integración de estos sistemas sea eficientes y rápidos.

STAY IN THE LOOP

Subscribe to our free newsletter.

Don’t have an account yet? Get started with a 12-day free trial