Adhoc, mejora de procesos industriales.

Mejora de procesos industriales. Como trabajamos

En ADHOC contamos con la innovación como forma fundamental de trabajo. Es nuestro pilar y nuestro primer pensamiento en el que se basa todo el desarrollo de nuestros proyectos. Queremos que nuestros proyectos tengan ese "toque" de creatividad y originalidad que se distinga del resto. Nuestra apuesta de presente y futura es la implantación de la Industria 4.0 y para ello creamos nuestra propia línea de trabaja que llamamos Adhoc Factory 360. La finalidad de nuestro trabajo es ofrecer un producto innovador realizado a medida que cumpla con todas las necesidades del cliente.

Consultoría procesos productivos.

Innovación como forma de trabajo, es nuestra cabecera de pensamiento y de manera de afrontar los proyectos. Generar ideas que aporten valor e innovación en la industria. Desde que comenzamos nuestra actividad siempre hemos querido dar un toque de creatividad con el fin de mejorar los procesos productivos

Industria 4.0

Nuestra apuesta de presente y futuro para ofrecer a nuestros clientes. Con nuestra línea de trabajo pensada a partir de este concepto, creamos Adhoc Factory 360. Actualizar, mejorar y extraer todos los recursos que nos brinda la conectividad e informatización de la industria.

Proyectos Innovadores

Todos nuestros proyectos se aglutinan en una red transversal. Pequeñas piezas de un puzzle que podemos interconectar para generar un producto realizado a medida y poder satisfacer las necesidades del cliente. Todas nuestras líneas de desarrollo actualmente ya implementada corroboran que vamos por el camino correcto.

¿Tienes en mente un nuevo proyecto? Llámanos al (+34)948 812 853

Cuéntanos tus ideas y nosotros haremos que tu proyecto se haga realidad. Presupuesto sin compromiso.