Ciberseguridad para empresas.
Es un hecho que la informatización en las empresas está ya más que integrada, y la mayoría de procesos los realizamos apoyándonos en sistemas informáticos, conectados a una red interna y externa.
Desafortunadamente, muchas compañías aún no cuentan con fundamentos básicos de protección adecuados. La evolución en los sistemas informáticos crece de forma exponencial, se está pasando de hablar en años, a meses, inclusos semanas o días, y más aún en la ciberseguridad.
Desde Adhoc hacemos estudios constantes para estar al día en ciberseguridad informática y ofrecer a nuestros clientes soluciones y consejos para protegerse de la forma más adecuada.


Seguridad en la empresa. Un objetivo 100% recomendable
Hay que ser claros. Ninguna empresa tiene los recursos necesarios para poder proteger todo de forma sistemática, y la prevención al 100% no es nada realista. Hay que definir los riesgos asociados a cada sistema y centrar esfuerzos en consecuencia. Los riesgos cambian rápidamente: deben buscarse herramientas que los rastreen dinámicamente y ofrezcan respuestas en consecuencia. Pero hay que asegurarse de que esas herramientas son prácticas y fáciles de usar.
Un aspecto clave es la formación a los trabajadores. Debe educarse a cada persona o grupo sobre aquellas amenazas que tienen más probabilidades de encontrarse. Asegurarse de que está al día: una explicación obsoleta sobre temas como relacionados con la ciberseguridad puede ser contraproducente, ofreciendo una falsa sensación de seguridad.
¿Tienes en mente un nuevo proyecto? Llámanos al (+34)948 812 853
Cuéntanos tus ideas y nosotros haremos que tu proyecto se haga realidad. Presupuesto sin compromiso.