¿Por qué Adhoc se integra en un sistema de calidad ISO?

ISO 9001:2015

ISO es un sistema de gestión de calidad reconocido internacionalmente que ha sido implementado por más de un millón de organizaciones en todo el mundo. La ISO 9001, en resumen, ha sido creada para ayudar a las empresas a asegurar que cumplen con las necesidades de sus clientes.

Calidad ISO 9001 Adhoc

En Adhoc hemos adecuado nuestra forma de trabajo y nuestros protocolos de actuación en estándares de calidad ISO, pensando no meramente como un camino a recorrer para tener una acreditación, sino asimilándolos como nuestra forma de pensar y actuar. Al hacerlo, nos beneficiamos de las múltiples ventajas que conllevan una mejora hacia la excelencia y repercutiendo directamente a la satisfacción y calidad de servicio a nuestros clientes.

ADHOC es una empresa navarra especializada en el análisis, desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas a la medida, comercialización de hardware y mantenimiento de hardware y software.

Tenemos el compromiso de afrontar cada trabajo como único actuando en base a 3 principios básicos: sencillez, honestidad y creatividad:

= Sencillez: Encontrando las soluciones más sencillas a las propuestas más complejas.

1=1 Honestidad: Actuando con transparencia para potenciar la comunicación y relación con el cliente.

1+1 = 3: Creatividad: Generando y desarrollando soluciones originales y exclusivas adaptadas especialmente para ti y tu economía.

Para conseguir los compromisos propuestos hemos decidido trabajar con un sistema de gestión de calidad que aporte valor a la organización actuando sobre las siguientes líneas:

  • La satisfacción de todas y cada una de las partes interesadas de la empresa.
  • Tratamiento de riesgos y oportunidades y establecimiento de objetivos y metas que sean revisados periódicamente con el fin de llegar a los resultados esperados.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y requisitos reglamentarios manteniendo la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Al estar dentro de un entorno tecnológico, nuestra integración en sistemas de calidad acreditados nos conduce a una protocolarización de nuestras acciones y actividades y viene apoyados de la mano de herramientas técnicas como equipos forenses para tratamientos seguros de datos de nuestros clientes, sistemas de terminales móviles para apoyo documental y procedimental, como de seguridad.