Adhoc, tu empresa de servicio de mantenimiento de sistemas informáticos

Sectores

Tenemos una amplia experiencia de trabajo en la mayoría de sectores:

  • Industria
  • Administración Pública
  • Agroalimentación
  • Retail y Servicios
  • Medioambiente, Energía y Transporte Sostenible

Soluciones

Ciberseguridad para empresas

Estudio constante de las nuevas amenazas, guías, herramientas, investigaciones para ofrecer a nuestros clientes un apoyo ante un peligro cada vez más en auge como es la seguridad en la red.

Soluciones y servidores

Instalación y mantenimiento. Despreocúpate, nosotros lo hacemos por ti. Ofrecemos todo tipo de soluciones adecuando al trabajo que van a realizar, virtualización de servidores, soluciones de almacenamiento con Cabina.

Control por cámara

En ADHOC te asesoramos para la correcta elección del sistema de control por cámara que más te conviene. Facilitamos la implantación en todo tipo de entornos: interiores, exteriores, cableados, inalámbricos…

Software Adhoc

Creamos y ofrecemos soluciones innovadores y eficientes que se diferencian claramente de soluciones más genéricas/comerciales.

Hardware

Casi todas las empresas venden Hardware, nuestro punto diferenciador es que según tus necesidades buscaremos la solución más adecuada en relación calidad/precio.

Consultoría y Auditoría

Un equipo con una dilatada experiencia auditará, evaluará el estado de tu organización y propondrá vías de mejora.

Mantenimiento e instalación de sistemas

La tranquilidad de contar con un buen equipo de mantenimiento con una amplia experiencia. La gestión de las empresas está basada en la informática, por eso, cualquier problema informático supone una pérdida de tiempo y por tanto de productividad y, del mismo modo, un buen sistema informático y su consecuente mantenimiento preventivo supone una ventaja competitiva.

Sistema de etiquetado

Somos especialistas. En etiquetadoras sabemos lo que hacemos. Mantenimiento e instalación. Ofrecemos un software completo, compuesto por apartados de gestión de sistemas que se diferencian por cliente, por tipo de producto, por calidad... Estos sistemas enlazan con editores de etiquetas profesionales y módulos de lanzamiento en líneas de producción de etiquetas.

Redes y comunicaciones

Para que todos nuestros sistemas funcionen correctamente tienen que estar asentados en una buena estructuración y planificación de la red. Los niveles de balanceo y de seguridad en la red es vital para no tener futuros quebraderos de cabeza y facilitar el trabajo en cualquier entorno. Somo especialistas en crear redes desde cero o modificar y solucionar problemas en redes y comunicaciones.

Protección de datos

Evaluación de la seguridad de sus sistemas informático. En ADHOC realizamos y documentamos la evaluación de su sistema de seguridad informático asesorándole en lo que más le conviene teniendo en cuenta su actividad profesional.

Programa “Vivir seguro”:
- Plan de mantenimiento preventivo y pro-activo en cada acción
- Política de seguridad corporativa (empleados, sistemas…)
- Sistemas alternativos de continuidad de negocio, copias de seguridad
- Encriptación de la información

¿Tienes en mente un nuevo proyecto? Llámanos al (+34)948 812 853

Cuéntanos tus ideas y nosotros haremos que tu proyecto se haga realidad. Presupuesto sin compromiso.